000 -INDICADOR |
Campo de control de longitud fija |
01554nam a22002657a 4500 |
001 - NRO. DE CONTROL |
Campo de control |
000002199 |
003 - IDENTIFICADOR DE NRO. DE CONTROL |
Campo de control |
PE-LiUAP |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20160621 |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
160331s2015 xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
008 - CAMPOS DE LONGITUD FIJA INFORMACIÓN GENERAL |
Campo de control de longitud fija |
090620s2015 xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO DE LIBRO (ISBN) |
ISBN |
978-84-9077-093-1 |
082 ## - SISTEMA DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
-- |
74 |
Número de clasificación Dewey |
377.5 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--AUTOR PERSONAL |
9 (RLIN) |
6306 |
Apellido(s), nombre(s) |
Rodríguez, Iván Martín |
245 ## - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Análisis narrativo del guión de videojuego |
Mención de responsabilidad (NR) |
Iván Martín Rodríguez |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de pubicación, distribución, etc. |
Madrid |
Nombre del editor, distribuidor |
Síntesis |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FISICA |
Extensión de la obra |
180 p. |
Características físicas |
il. |
Dimensiones |
22 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE (ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO) |
Título de la serie |
Diseño y creación de videojuegos |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Esta obra es un ensayo que muestra y recoge una inquietud generada desde hace tiempo. El mundo del video-juego y su lenguaje, ha alcanzado una madurez nada desdeñable y por tanto requiere un análisis que cuestione su posición dentro de las artes narrativas y de expresión audiovisual. Este es el objetivo de este libro, ahondar en la esencia del guión de videojuego y las particularidades que lo definen. Estas páginas se dirigen a toda una generación que ha crecido entre videojuegos. Se trata de toda una comunidad de jugadores que no solo han nacido y crecido con las consolas, sino que además están actualmente en las universidades, en equipos de investigación e incluso en puestos de trabajo en empresas desarrolladoras de videojuegos. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
9 (RLIN) |
6307 |
Termino Temático |
Dispositivo videolúdico - Estudio |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
9 (RLIN) |
6308 |
Termino Temático |
Estética cinematográfica |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA--TÉRMINO GENERAL |
9 (RLIN) |
6309 |
Termino Temático |
Videojuego - Análisis |
910 ## - DATOS DE OPCIÓN DE USUARIO |
Catalogador |
nmn |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADOS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
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Tipo de item |
Libro |